lunes, 23 de marzo de 2015

Mis más sinceras gracias a tod@s!!!!! Son 10.000



No me queda más que agradecer a todos mis lectores y lectoras vuestra dedicación y vuestro tiempo a leer mis artículos.
Daros las gracias por vuestro apoyo, sin él, el camino habría sido más árduo. Son ya poco más de 10.000 lecturas, algo que no había imaginado ni de lejos, el día en que todo comenzó. Sé que muchos otros blogs pensaran que es una minucia comparado con ellos, no me importa. No escribo para batir récords de audiencia, escribo para compartir mis inquietudes y experiencias con todas aquellas personas que lo deseen.
Al igual que en mi trabajo y en mi vida, busco la calidad más que la cantidad y de momento, estoy más que satisfecho con los resultados.  Por lo tanto, muchas gracias y espero seguir siendo parte de vuestras vidas.

Haz lo que amas, ama lo que hagas

 Toni Aznar
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario